FAQs RUALJU

En Suministros Rualju nuestra prioridad es el cliente. ¿Como podemos ayudarte?

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Guia de Ayuda

La experiencia de nuestros clientes habla por si sola

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Respuesta Efectiva 99%
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Preguntas Frecuentes

FAQ compras

¿Por qué no se efectúa el pago con tarjeta de crédito?

A veces pueden surgir dificultades para finalizar los pagos con tarjeta se deben a 3D-Secure (el producto de MasterCard se llama "SecureCode" y el de Visa se llama "Verified by Visa").

Se trata de un método de seguridad implementado por VISAS para mejorar la seguridad de las transacciones en línea.

 Si experimenta alguna dificultad en el pago, lo más probable es que se deba a que su tarjeta no está registrada y tendrá que ponerse en contacto con su banco para registrarla en comercio electrónico seguro.

Nuestro proveedor de sistemas de pago cumple con la normativa.

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¿Cuanto tardará mi producto en llegar a mi domicilio?
Los plazos de entrega no pueden garantizarse al 100% debido a que influyen factores externos ajenos a Suministros RUALJU. Dependiendo del tamaño del pedido (peso/dimensiones) y de su ubicación, pueden tardar de tres a cinco días laborables. Los envíos siempre se efectuarán después de que se haya recibido y liquidado el pago y se haya aprobado el envío del pedido.

También puedes consultar nuestra Política de Envíos y Plazos de Entrega.

No puedo añadir productos al carrito
Por favor Asegúrese de que las cookies están activadas en su navegador. El software que utilizamos para proporcionar la funcionalidad del sitio web utiliza una cookie que contiene una SessionID para conectar las distintas páginas de nuestro sitio. Si no habilita las cookies, no podremos identificarle una vez que haya introducido los datos de su tarjeta para poder continuar el proceso de compra previamente seleccionado.
¿Por qué no he recibido la confirmación de mi pedido online?
Es normal que algunos pedidos tardan unos minutos en procesarse. No obstante, no se preocupe, si ha recibido una confirmación en pantalla de que su pedido ha sido realizado, seguro que se ha ejecutado correctamente y le enviaremos una confirmación en breve. Si no la recibe en un plazo de 2 horas laborables, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Tenga preparada la confirmación del pedido en pantalla, si es posible.
¿Como procedo a realizar la devolución de un producto adquirido?
Indicar al respecto que cualquier cancelación o devolución debe ser aprobada por Suministros Rualju. Además de ir acompañada de una prueba de compra y puede estar sujeta a cargos de reposición de existencias u otros. Cualquier devolución debida a errores de envío, daños o pérdidas debe ser comunicada a Suministros Rualju inmediatamente. Para las devoluciones que no estén relacionadas con daños o pérdidas durante el envío, el producto debe ser devuelto dentro de los 30 días siguientes al envío y estar en el paquete original y en condiciones de reventa. Para iniciar la solicitud de una devolución:
  • Llamar al 969 13 92 09
  • Enviar un correo electrónico a rualju@gmail.com
En el momento de la consulta es necesario disponer de su factura, número de pedido u orden de compra.
¿Como proceder una vez escogidos los productos que necesito?
Seleccione los artículos que busca y añádalos a su cesta de la compra. Si alguno de los artículos está agotado en nuestro almacén, el sitio web también lo reflejará como "Fuera de stock". Una vez que haya añadido todos los artículos que desea a su cesta, proceda a la "Caja" y debería aparecer el importe total del pedido. Si está de acuerdo con el pedido, puede proceder a seleccionar una opción de pago (tarjeta de crédito o transferencia bancaria), y puede elegir que se le entreguen los productos (a través de nuestro servicio de mensajería) o recogerlos en nuestro almacén físico. Si selecciona la opción de entrega, recuerde introducir la dirección de entrega y la calle/código postal. Nuestro sitio web le indicará los gastos de envío y los añadirá al total de su pedido.
¿Como puedo pagar mi pedido?
En Suministros RUALJU disponemos de los siguientes métodos de pago:
  • Pago por PAYPAL
    • Una de las formas de pago mas seguras en INTERNET. Se realiza con su cuenta PAYPAL que puede estar vinculada a una cuenta bancaria o a una tarjeta de crédito (para éste tipo de pago debe estar registrado y tener una cuenta PAYPAL).
  • Aceptamos pagos con tarjetas de crédito (Visa y MasterCard).
 
  • Pago mediante transferencia bancaria
    • Si decidiese realizar este método de pago, asegúrese fehacientemente de que el comprobante de pago se envía por correo electrónico a rualju@gmail.com para que podamos confirmar el pago compensado. La referencia será su número de pedido y se proporciona en el correo electrónico de confirmación del pedido cuando lo realiza. Nota: los pagos por transferencia bancaria pueden sufrir demoras de hasta tres días laborables en ser abonados, y sólo entonces se procesará el pedido para su envío.
  Generalmente el pago por transferencia puede demorar uno o dos días el pedido, en tanto que tengamos constancia de que el ingreso se ha realizado. También pueden consultar nuestra página específica sobre este apartado:

Ir a Formas de Pago de Suministros RUALJU

FAQ General

¿Como realizar mi pedido online?
Realizar un pedido online con Suministros Rualju es fácil, rápido y seguro. Navegar y comprar en el sitio web de comercio electrónico de Suministros Rualju es la forma mas segura de adquirir sus productos al mejor precio. Puede finalizar un pedido y adquirir productos de las siguientes formas:
  • como invitado no registrado.
  • Registrando una cuenta que le permitirá gestionar los detalles de su cuenta, la información de entrega y simplificar las compras repetidas (opción recomendada).
 
El link de descarga no es válido
Si a la hora de descargar algún archivo de la web no permite finalizar dicha tarea, es posible que el enlace no se encuentre disponible. Por favor comunícate con rualju@gmail.com para indicarlo y poder facilitarte personalmente dicho archivo. Actualizamos semanalmente toda nuestra base de datos para evitar cualquier tipo de incidencias al respecto. También puede ser que tengas bloqueado descargar archivos desde internet en tu navegador.

Preguntas sobre tu cuenta

He olvidado mi usuario y contraseña
Si no recuerda su usuario o la contraseña, utilice el enlace Olvidé mi contraseña o usuario que se encuentra justo debajo del campo de la contraseña. Para obtener más ayuda, póngase en contacto con nosotros en rualju@gmail.com Teléfono 969 13 92 09 - Móvil: +34 629 375 871 A través de nuestro formulario de contacto
¿Como puedo modificar mi usuario o contraseña?
Para poder modificar estos parámetros de tu cuenta, una vez dentro de ella puedes acceder al enlace que existe en el lado izquierdo del menu, donde aparece modificar datos personales. Tras eso, podrás añadir un nuevo usuario o contraseña. Si tuvieras cualquier duda al respecto, no dudes en contactar con rualju@gmail.com
¿Suponen las cookies de Suministros Rualju un riesgo?
AbsolutamenteNo, ya que hemos invertido para que nuestro sistema de comercio encripte todas las cookies. Además, la cookie no contiene información personal, sólo un identificador único para que nuestro sistema reconozca su navegador.

Puedes obtener mas detalle al respecto en nuestra página de Política & Privacidad

¿Como actualizar mis datos de envio?
Para poder actualizar tus datos de envio tendrás que realizar el siguiente proceso:
  • Iniciar sesión en tu cuenta de Suministros Rualju
  • Ir al apartado de modificar datos personales.
  • Guardar la nueva información generada.
 
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