Términos de Acceso

Condiciones de acceso

Por favor, revise los Términos de Acceso al sitio web de Suministros Rualju («Rualju»).

Todo acceso y uso de este sitio web se rige por estos términos.

El ingreso a este sitio web indica que usted ha revisado los Términos de Acceso del sitio web y ha acordado someterse a estos términos.

Descargo de responsabilidad

Toda la información proporcionada en este sitio web está sujeta a cambios sin previo aviso.

Si bien se han hecho esfuerzos para que este sitio web sea útil y preciso, debido a la naturaleza abierta de este sitio web y a la posibilidad de que se produzcan errores en el almacenamiento y la transmisión de información digital.

Por ello Rualju no garantiza la precisión de la información obtenida en este sitio web.

TODOS LOS MATERIALES PUBLICADOS EN ESTE SITIO SON «TAL CUAL» Y SIN GARANTÍAS EXPRESAS O IMPLÍCITAS.

LA SOCIAL NO PUEDE ASEGURAR QUE LAS FUNCIONES CONTENIDAS EN ESTE SITIO SEAN ININTERRUMPIDAS O ESTÉN LIBRES DE ERRORES, QUE LOS DEFECTOS SEAN CORREGIDOS O QUE ESTE SITIO O EL SERVIDOR ESTÉN LIBRES DE VIRUS U OTROS COMPONENTES DAÑINOS.

LA EMPRESA NO GARANTIZA NI REPRESENTA EL USO DE LOS MATERIALES DE ESTE SITIO EN TÉRMINOS DE SU CORRECCIÓN, EXACTITUD, FIABILIDAD U OTROS.

Acceso y uso de la información

El acceso a este sitio web se limita a la visualización de las páginas web enlazadas únicamente con fines comerciales legítimos para acceder a la información proporcionada por Rualju en este sitio web.

Cualquier acceso o intento de acceso a otras áreas del sistema informático de Rualju o a otra información contenida en el sistema para cualquier propósito está estrictamente prohibido.

Usted no puede utilizar ninguna información contenida en este sitio web si no es en relación con un propósito comercial legítimo.

Información de referencias cruzadas:

Las comparaciones de referencias cruzadas de productos no implican que todos los productos comparados estén disponibles, o en el caso de equivalencia funcional, que el rendimiento y otras características sean perfectamente comparables.

Para aplicaciones críticas, revise las especificaciones antes de la compra.

 

Marcas comerciales

Este sitio web contiene muchas marcas comerciales y de servicio de Rualju y de terceros.

Todas las marcas son propiedad de sus respectivas empresas.

Todos los derechos de propiedad intelectual contenidos en este sitio web, incluyendo derechos de autor, marcas comerciales, secretos comerciales y patentes, están reservados.

El acceso a este sitio web no constituye un derecho a copiar o utilizar la propiedad intelectual de Rualju o de sus proveedores.

Los avisos legales contenidos en este sitio representan el estatus de marca registrada en España y la Unión Europea.

 

Hipertexto

Enlaces Este Sitio puede estar vinculado a otros sitios que no son mantenidos por Rualju.

Rualju no es responsable del contenido de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace a dichos sitios no implica la aprobación, el patrocinio o la recomendación de los mismos por parte de Rualju.

Rualju se exime de cualquier responsabilidad por los enlaces (i) desde otro sitio web a Rualju; y (ii) a otro sitio web desde Rualju.

Para enlazar a Rualju todos los usuarios deben cumplir con los Términos de Enlace.

Derechos de Autor

Todos los materiales contenidos en este Sitio están sujetos a los derechos de propiedad de Rualju y sus socios proveedores.

Rualju le autoriza a realizar una única copia del contenido del mismo para su uso en el aprendizaje, evaluación o adquisición de los servicios o productos de Rualju.

Usted acepta que cualquier copia realizada debe incluir el aviso de copyright de Rualju.

No se le concede ningún otro permiso para imprimir, copiar, reproducir, distribuir, transmitir, cargar, descargar, almacenar, mostrar en público, alterar o modificar el contenido de este Sitio.

Presentaciones

Todos los comentarios, sugerencias, ideas, gráficos u otra información comunicada a Rualju a través de este Sitio serán siempre propiedad de Rualju.

A menos que se especifique lo contrario por escrito, todo el material enviado a Rualju se presumirá público y Rualju no estará obligado a tratar la información como confidencial.

Rualju tendrá la propiedad exclusiva de todos los derechos presentes y futuros existentes sobre la información, sin compensación para la persona que envía la información.

Política de enlaces

El enlazador sólo podrá utilizar el texto y las imágenes proporcionadas por Rualju en la forma y las ubicaciones especificadas en la página mostrada tras la aceptación de estos términos.

El enlazador deberá actualizar todas las imágenes/textos de Rualju dentro de los 7 días siguientes a la recepción de la notificación de Rualju sobre cualquier cambio/revisión.

Rualju podrá modificar las imágenes/textos en cualquier momento.

 

Top
X