Conócenos

En Suministros Industriales RUALJU estamos a tu servicio para asesorarte y ayudarte en lo que necesites, y como durante toda esta década, puedes transmitirnos tus necesidades relacionadas con la ferretería y los suministros industriales, dándote la respuesta que necesitas con las mayores garantías.

Mapa Suministros Rualju

Suministros Industriales Rualju Pol. Ind. San Sebastian, Calle Los Gredales, nº 3 – 16415    Villamayor de Santiago (Cuenca)

rualju@gmail.com

Teléfono: +34 969 139 209.

Móvil:       +34 629 375 871

¿Por qué elegir a Suministros Rualju ?

Cuestión de Confianza

Suministros Industriales RUALJU S.L. tenemos clara una de nuestras misiones principales en nuestros mas de 10 años de experiencia en el sector:

Un conocimiento minucioso de los productos que ofrecemos para asegurar a nuestros clientes que podrán encontrar una amplia gama de productos de ferretería, electricidad, fontanería, jardinería, bricolaje, menaje, pintura, droguería y suministros industriales de las mejores marcas y calidad insuperable.

Suministros Rualju además es distribuidor oficial de grandes marcas de reconocimiento mundial como Blum, Bosch, Stanley, Abc o Franke, firmas que son claras referencias en la industria de la Ferretería debido a su gran diseño y a la fiabilidad que garantizan todas sus piezas y catálogos que lanzan al mercado.

Suministros Rualju S.l. se convierte en realidad a finales de los años 2000, gracias al esfuerzo y vocación por el sector de su fundador y gerente, Luis Miguel, que logra una rápida expansión comercial de la social, provocando tener que ampliar sus instalaciones  para poder atender las demandas de los clientes tanto físicamente como de forma online.

Se trata de una empresa familiar que ha demostrado su estabilidad y firmeza dentro del sector año tras año hasta poder consolidarse como referente de la ferretería y los suministros industriales, prestando siempre una atención personalizada y rapidez en las consultas y gestión, ya que para Suministros Industriales Rualju S.L. el cliente se merece no solo recibir su producto, sino que además se sienta satisfecho por el servicio prestado.

La filosofía de la empresa nos obliga a trabajar siempre con primeras marcas, contando para ello con unas infraestructuras de 350 m² para poder mantener siempre el producto que usted necesite.

Nuestra Filosofía

Suministros Industriales Rualju

Envios Nacionales
Ponemos a disposición de los clientes un exclusivo servicio de envío a domicilio.
Atención personalizada
Atención personalizada realizada por especialistas para hallar lo que mejor se adapte a tus necesidades
Fidelizacion con el cliente
Nuestro compromiso es que tu compra venga acompañada de una sonrisa.
Calidad suprema
Todos nuestros productos son de primera calidad y cumplen con garantías los requisitos necesarios para su uso.
Confianza
Para RUALJU es la clave de la relación con nuestros clientes, otorgando un servicio y relaciones eficaces a largo plazo.
Somos un equipo
Todos los trabajadores estamos comprometidos con la empresa y con el compañero de al lado, sin excepcion.

0

Años de experiencia

0

Productos en stock

0

Clientes Satisfechos

0

Ventas en el día
Top
X