Serie LP de plataformas móviles – PRAMAC

La serie LP de plataformas móviles permite operar de forma segura hasta 5 metros con una carga máxima de 120 Kg.

Estas máquinas, muy ligeras gracias a su fabricación en aluminio, están equipadas con 4 ruedas pivotantes con sistema de bloqueo central.

Su diseño ergonómico y tamaño reducido permiten un transporte sencillo tanto en vehículo como en el área de trabajo.

Peso Ligero

  • La fabricación en aluminio de la cesta, del mástil y del chasis, junto a la posibilidad de desmontar los contrapesos, permiten un manejo sencillo de productos con peso reducido.

El tamaño Características

El reducido tamaño del producto(68 x 110 x 190 cm) y los mangos ergonómicos permiten transportar fácilmente la plataforma elevadora través de puertas y ascensores.

Las 4 ruedas de alta resistencia con anillo en poliuretano están equipadas con un sistema de bloqueo central de fácil accionamiento por pedal.

El “nivel” circular de burbuja muestra el posicionamiento correcto para trabajar con la plataforma.

El panel de control con llave, sistema de control de elevación/descenso y botón de parada de emergencia, garantiza una protección eficiente IP 54 para usos en exterior.

El escalón de acceso está fabricado con chapa de aluminio de alta resistencia. Contiene la batería de gel, el cargador de batería integrado, el interruptor principal y de emergencia y un botón para descender la jaula.

Principales de la Plataforma Elevadora

Mantiene una fabricación en aluminio con una altura de trabajo de hasta 5 metros.

Tambien cuenta con una carga máxima de 120 kg y 90 kg de peso propio (sin contrapesos).

Además cuenta con un total de 4 x 15 kg contrapesos desmontables, un tamaño final de 68x110x190 cm, 4 ruedas, con cargador interno incorporado y puerta con cierre automático.

Todo ello con sistema central de bloqueo.

Si necesitas mas información, puedes descargar el siguiente PDF Explicativo de la marca con todas las funcionalidades de los productos que tenemos ahora mismo a la venta desde Suministros RUALJU: 

PULSA EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR EL CATÁLOGO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.